jueves, julio 26, 2007

quería caer, y que me taparan,
quería soñar, y que me sostuvieran,
quería volverme loca, y que me sonrieran,
quería huir y que me esperaran con un té,
quería volar, y verlo todo de cerca,
quería correr y ganarte, alguna vez,
quería ser pequeña y bañarme con mi mamá,
quería tirarme de cabeza y no cuidar dónde caen los pies,
quería mirarme al espejo, y mirara a través tb,
quería comprame ropa, y sin estar deprimida,
quería llorar, y que no se dieran cuenta,
quería volverme hoja, y secarme rápido,
quería dormir contigo y a veces no
quería y no quería tb,
quería que nos vieran, verte y olvidarte,
quería volver a revolcarme y volver a revolcarme más,
quería jugar a las escondidas, y sentir mariposas como mimi,
quería no ponerme zapatos nunca más, y vivir así,
quería armar una casa con mis manos, y que me ayudaras,
quería sonreir, y que no se me arrugara la cara,
quería que estubiéramos juntos, y no me preguntarás porqué,
quería brincar, gritar y hacer pijamadas con mis amigas,
quería pintar una muralla de cebra, y otra rayarla con làpiz,
quería no llorar tanto y enseñarte a llorar a ti,
quería sumergirme y oler a tierra y a nuevo,
quería ser libro, y exitarme mientras me lees,
quería que entendieran todo sin decir una palabra,
quería irme lejos y "estar lejos" antes de terminar de decirlo,
quería no ser juzgada por dibujar monas piluchas en clases,
quería ser la mejor, siempre,
quería subir los pies en el auto y que no digas nada,
quería...quería, quiero y querré,
quería desaparecer y que no te des cuenta.

No hay comentarios: